KIT DE MONTAJE

INYECTORA V2.1

CONSTRUYE TU PROPIA INYECTORA DE PLÁSTICO

¿Te gustaría hacer tus propios objetos con plástico reciclado? Consigue el mejor kit para montar tu propia inyectora Versión 2.1 de Precious Plastic. Con nuestros módulos de montaje podrás construir tu maquina inyectora fácilmente.

Qué incluye nuestro Kit para montar la trituradora de Precious Plastic V2.1.

Construye tu propia máquina de inyección de plástico y comienza a reciclar plásticos de tu entorno. Nuestro kit es una solución completa para procesar plásticos utilizando moldes e incluye uno de regalo. También lo hemos adaptado para que la estructura pueda desmontarse en dos piezas para transportar fácilmente.

Podrá construir este kit con herramientas simples y potencia comúnmente disponible, sin necesidad de soldadura o mecanizado. Nuestra caja electrónica actualizada se puede configurar en minutos y simplifica muchas conjeturas y problemas al instalar y operar la máquina. Nuestro kit incluye módulos premontados que aceleran la construcción y hacen una máquina fácil de usar que sea segura y accesible.

Especificaciones:

-110 / 220V calentadores de banda.

-2x controladores de temperatura (PID).

-Componentes de inyección de acero de alta calidad.

-Caja electrónica precableada.

– Placas y soportes de acero cortados con láser.

-Piezas precortadas.

-Ferreteria y cableado.

Molde hexagonal listo para usar.

Precio: 1300 €

iva incluido

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Portes:

  • Península, Canarias y Baleares: Incluidos.
  • Otros: Consultar.

Política de devolución:

  • El cliente dispondrá de 14 días para devolver la mercancía, debiendo mandarla a la dirección que se le indique, con los gastos de envío a su costa. Además, se descontará 200 € en concepto de gastos de portes de envío y manipulación de las piezas. Una vez recibida la mercancía devuelta, se comprobará el estado en que se encuentran, y si esta todo correcto, se le realizará el ingreso correspondiente en una cuenta bancaria facilitada.

ENCARGA AQUÍ TU KIT

HAZTE ARTESANO DEL PLÁSTICO

Otra manera de reciclar es posible

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

¿Tienes un negocio sostenible y respetuoso con el medio ambiente?

¡Anúnciate en nuestra página y llega a más gente!