Como muchos y muchas ya sabéis, nos llamaron del programa Murcia Conecta para… ¡Hacernos una entrevista en su plató en directo! Una vez que se nos pasó la emoción (que os podemos decir que duró 1 hora por lo menos ja ja) llegaron los nerviosos y después una sensación de miedo, porque claro, ERA EN DIRECTO. Solo hace 9 meses que empezamos en este mundillo y era un buen síntoma de que algo estamos haciendo bien.

¿Qué todavía no lo has visto? Aquí te compartimos el vídeo para que veas que tal nos salió.

Quedamos en ir el día 31 de enero, así que quedaban dos semanas hasta la entrevista, tuvimos tiempo de sobra para tranquilizarnos y disfrutar de esos sentimientos que nos hacían sentir tan vivos y tan orgullosos porque poquito a poquito nuestro humilde proyecto iba avanzando.

Llegó el día de la entrevista, a penas comimos en todo el día, pero estábamos muy contentos de tener la suerte de vivir esta experiencia. Nos mandaron unas indicaciones para llegar al edificio donde graban el programa. Una vez allí directos a maquillaje con la profesional Beatriz Salazar. Fue muy simpática con nosotros lo que nos ayudó mucho a relajarnos, nos veíamos muy extraño por no estar acostumbrados al maquillaje, pero guapísimos.

Nos acompañó a plató, lo que no esperábamos es que nada mas abrir la puerta del edificio y cruzar una pasarela ya habíamos llegado, no nos dio tiempo a ponernos otra vez nerviosos.

Estaban grabando en directo ¡Qué emoción! Allí nos recibió Pepe el técnico de sonido, muy majo. Nos colocó el micrófono, ya no había vuelta atrás. Cuando entró en publicidad nos hicieron señas indicando que los siguientes en entrar éramos nosotros. Colocamos todos nuestros objetos hechos de plástico reciclado y nos sentamos al lado de Alba, la presentadora, nos presentamos y comenzamos la entrevista.

Se pasó muy rápido, cuando empezamos a soltarnos ya se había acabado y eso que duró casi 8 minutos la entrevista, que puede parecer poco, pero las cámaras imponen. Una vez acabamos la entrevista regalamos alguno de nuestros cuencos tanto a Alba como a Pepe por su buen trato con nosotros. Venía lo mejor ¡comentar entre los dos que nos había parecido! La verdad que nos reímos mucho, porque ambos pensábamos que nos habíamos trabado al hablar y que no habíamos hablado con fluidez mientras que el otro pensaba que había hablado genial y que lo había hecho estupendamente.

Además, nos reímos mucho porque nos dimos cuenta de algunos fallos que cometimos muy graciosos, como cuando Alba preguntó a Rubén por el cuenco de color malva y Rubén señaló uno de color amarillo por los nervios, o cuando yo, Sandra, empecé a hablar de nuestros famosos llaveros con forma de caballitos de mar y comencé a buscarlos sin darme cuenta de que los dejamos en casa.

En fin, los nervios son traicioneros, pero estamos muy contentos y pensamos que nos ha salido bastante bien para ser la primera vez. Ahora vuelta al trabajo a seguir innovando con nuevas formas de utilizar nuestra máquina y seguir formándonos para ser cada vez mejores comunicadores y que nuestro mensaje llegue a todos.